Jornada de medio ambiente - una movida verde en La Caldera

01/06/2009

Desde la administración municipal se ha informado que el próximo viernes 5 de Junio “DIA MUNDIAL DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE” se realizará una jornada ambientalista de la que se ha invitado a participar a todas las instituciones de nuestro pueblo y en especial a los establecimientos escolares.


La idea fue acogida con beneplácito por los directivos quienes han comprometido su participación; es por ello que durante ese día se prevé una serie de actividades tendientes a la concientización de la población para el cuidado de nuestro medio ambiente, el lema será “CUIDÁNDOLO NOS CUIDAMOS”.

Firma de convenio

En el marco de esta jornada se firmará  el CONVENIO MARCO ENTRE EL MUNICIPIO DE LA CALDERA Y LA SECRETARIA DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA con la idea de la preservación de nuestros recursos naturales, particularmente el agua. Se ha invitado a participar a las principales autoridades de nuestra provincia y, por supuesto de nuestro departamento. “Queremos que nuestro municipio se siga manteniendo verde, con todo lo que esto implica. Es por eso que aprovecharemos esta ocasión para incentivar a los vecinos a conservar y cuidar nuestro patrimonio a fin de evitar todo tipo de contaminación, no sólo ambiental; sino también visual –por ejemplo nuestras ordenanzas establecen especial cuidado con la cartelera que pueda contaminar visualmente nuestro casco histórico por eso  no está permitidas las pegatinas  o  las pintadas de carteles que no respeten las normativas.” manifestó  el intendente Calabró.

 

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir