Evento solidario a beneficio de la escuela Albergue Nº 4473 Paraje el Saladillo de La Poma

01/06/2009

El evento denominado "Recuerdos Salteños" se realizará en el Teatro de la Fundacion Salta (general Guemes 434) el dia 3 de junio hs 16 a total beneficio del Hospital de Niños y de la Escuela Alvergue nº 4473 Paraje el Saladillo- La Poma.


El evento consiste en disertaciones de historia y los temas a tratar son: "Fundacion de Salta", "Pacto de los Cerrillos" y "Gobernacion de Guemes", a cargo de profesionales en el tema (Julio Osvaldo Molina, profesor de historia y director del colegio secundario del Carril y Laura Collivadino, profesora de historia).

Además se realizarán representaciones teatrales, degustacion de vinos y un pequeño copetin, asi como tambien se podrán presenciar danzas folclòricas y participar de sorteos con premios sorpresa.

La entrada consta de alimentos no perecederos,pañales o ropa que podrán ser llevados el dia del evento, los cuales serán donados a los beneficiarios ya mencionados por alumnos de tercer año de la carrera Técnico Superior en Turismo y Hoteleria del Instituto Jean Piaget que también resultan ser los organizadores de dicho evento.

Cabe destacar que "Recuerdos Salteños" fue declarado de INTERES CULTURAL por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Más sobre: La Poma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir