Asumen nuevos funcionarios en Justicia y Gobierno

01/06/2009

Este lunes a las 10 en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg asumirán nuevos funcionarios en el ministerio de Gobierno y en el de Justicia Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia.

En el cargo de secretario de Gobierno asumirá quien se venía desempeñando al frente de la Secretaría de Justicia, Maximiliano Troyano, mientras que al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la cartera de Gobierno lo hará Santiago Godoy (h).

La vacante de Troyano en la secretaría de Justicia, recaerá en María Isabel Nogaledo, quien lo secundaba como subsecretaria de Políticas Judiciales y su función quedará a cargo de César Rodríguez. 

El Gobierno abre el diálogo con partidos políticos

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a cargo de la cartera de Gobierno, Pablo Kosiner, iniciará este lunes, la ronda de diálogo político, que permitirá conocer las inquietudes y proyectos de los partidos políticos con representación legislativa.

De esta forma, a las 10 el ministro Kosiner recibirá en su despacho a senadores y diputados del Partido Justicialista. El martes 2 a las 9 hará lo propio con los legisladores del Partido Renovador de Salta.

La agenda de diálogo prevé, asimismo, que el miércoles 03 a las 10 Kosiner reciba a diputados del Partido de la Victoria. La ronda de diálogo se completará el jueves 04 a las 10 con la presencia de legisladores de la Unión Cívica Radical. A las 11 con  diputados que conforman monobloques en las cámaras legislativas y culminará el mismo día a las 18 con el representante del Partido Obrero, Pablo López.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir