Internas del Partido Justicialista en la Capital
31/05/2009
Hay 10 listas para senador y diputados, Son 22 las nóminas de concejales que adhieren al FREJUVI, 3 al Frente Justicialista y 1 a Nueva Argentina. Para las internas abiertas que realizará el PJ el 12 de julio, 10 listas presentaron precandidatos para el cargo de senador y para 10 bancas de diputados por el departamento Capital.
El FreJuVi-Frente Justcialista para la Victoria, es la única lista de ámbito provincial. Este sector, en el departamento Capital presentó precandidatos legislativos y para concejales. La lista para senador y de diputados del FreJuVi en Capital tiene adhesión de 22 nóminas, que a su vez, llevan precandidatos propios a concejales para el municipio de Salta.
En tanto, el Frente Justicialista tiene 3 nóminas adherentes y 1 Nueva Argentina.
El "FreJuVi" lleva en Capital para senador a Gustavo Saénz y para diputados, en los tres primeros lugares, a Manuel Godoy, Abél Ramos, Milagros Patrón Costas. "Alternativa Justicialista" postula para el Senado a Jorge Soutullo y como diputados a Adriana Pérez, Luis Ossola, Sandra Romano. "Raíces Peronistas" promueve para senador a Juan Richard y para diputados a Marcos Perdriel, Rodrigo Aguero y Liliana Rocha.
"Cambio, Justicia y Victoria" impulsa para senador a Carlos Gerónimo y para diputados a Sandra Otero, Margarita Villagra, Carlos Altamirano. "La Fuerza del Peronismo" adhiere a Saénz senador, pero lleva candidatos propios a diputados: Esteban Suárez, Héctor Avendaño, Patricia Romero. "Unidad Capacidad Honestidad Organización" propone para senador a César Courtade y para diputados a Luis Soriano, Luis Gorriti, Iuana Toranzos. "Nueva Argentina lleva para senador a Javier Dorado y a diputados a Nélson Lecuona de Prat, Eduardo Tudela, Beatríz Pierola.
El "Frente Justicialista" promueve para senador a Julio Moreno y para diputados a Silvia Troyano, Juan Jorge Díaz, Héctor Romero. "Lealtad Justicialista" impulsa para senador a Horacio Nadal y para diputados a José Hacha, Luis Cueto, Yolanda Flóres.
Finalmente, "La hora del Pueblo" también adhiere a Gustavo Saénz senador y lleva como candidatos propios a diputados a Omar Mendoza, Florencia López, Balbina Laime, Néstor Aquino.
Fte Ramón Pereyra
Noticias relacionadas