Los jardineritos de Villa las Rosas festejaron su día

30/05/2009

La Unidad Carcelaria Nº 4 Correccional de Mujeres festejó el Día de los Jardines de Infantes con un acto que se llevó a cabo en el predio de la institución, donde los niños que se encuentran alojados junto a sus madres celebraron su día.

En la oportunidad, la directora del Núcleo Educativo Nº 7042 Rosa Virginia Pelletier, Marta Tolaba,  destacó la importancia de la asistencia a los niños y el trabajo que se realiza en la sala de estimulación de la cárcel de mujeres, a la que asisten los niños que conviven junto a sus madres.

Participaron en los festejos el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ángel Augusto Sarmiento; el director del Servicio Penitenciario, Martín Daniel Martínez; la Directora de la Unidad Carcelaria N º 4, Silvia Falcone, autoridades del Ministerio de Educación, docentes, alumnas y niños del establecimiento educativo.

A pesar del frío, se vivió una jornada llena de alegría y color, con la presentación de números artísticos, poesía, canto y baile, destacándose la participación de los más chiquitos.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir