Instrucción sobre uso de pulseras con GPS en cárceles

30/05/2009

Este viernes en el Salón de Actos Gualberto Enrique Barbieri del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, se brindó una charla sobre la utilización de pulseras magnéticas o pulseras con GPS, a cargo de representantes de la Fundación para la Promoción y Desarrollo Tecnológico del Litoral –VINTEC, con sede en Santa Fe.

 

Representantes de la Fundación para la Promoción y Desarrollo Tecnológico del Litoral, ofrecieron una charla sobre la utilización de pulseras magnéticas o pulseras con GPS. La presentación tuvo lugar hoy en el salón de actos del Servicio Penitenciario.

Participaron el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ángel Augusto Sarmiento, el director general del Servicio Penitenciario, Martín Daniel Martínez, autoridades del Poder Judicial y del Ministerio Público, directores y jefes de los Organismos de la Plana Mayor , Unidades Carcelarias, Alcaidía General, Escuela de Cadetes y Personal Penitenciario.

En la oportunidad, se informó de las características del sistema de control y seguimiento con este tipo de tecnología (GPS) y sus aplicaciones en los sistemas penales.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir