Convenio para fortalecimiento de los municipios

30/05/2009

La Secretaría de Comercio, Industria y Servicios firmó un convenio para adherir a los municipios de la provincia al Programa de Fortalecimiento para el Desarrollo de la Industria, el Comercio y los Servicios.

Es intención de la Secretaría promover el desarrollo y fortalecimiento de las actividades económicas y comerciales de la Provincia. Por ello, durante la firma el Secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis, destacó la importancia de impulsar la industrialización, transformación y manufacturación como así también incrementar el valor agregado de la producción con la finalidad de generar redes y cadenas productivas e industriales, logrando la organización de las comunidades a fortalecer.

Los proyectos a desarrollar son: Desarrollo productivo comercial de la Cadena Porcícola , Calidad Bromatológica y Seguridad alimentaria de la Cadena Porcinícola y Desarrollo productivo comercial de la Cadena Hortícola.

Estuvieron presentes durante la firma el Secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis, los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Nicanor Sosa, de Embarcación, Alfredo Miguel Llaya, de Urundel, Néstor Pedroza, representantes del Municipio de Orán, Esteban Porcelo, representante del Municipio de Tartagal: Carlos Leiva, representante de la Secretaria del Empleo, Joaquín Pintado y la Secretaria de Políticas Sociales, Luisina Leston.

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir