Seminario sobre Democracia y Gobernabilidad

29/05/2009

Organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, el Instituto Lebensohn y la cátedra de Elementos de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Salta, los días 18 y 19 de junio se desarrollará un seminario sobre Democracia y Gobernabilidad.

Las actividades tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa y serán coordinadas académicamente por el doctor Omar Carranza. Han sido invitados a exponer los candidatos a diputados nacionales que participarán en los comicios del 28 de junio, entre ellos Ricardo Gómez Diez, del Acuerdo Cívico y Social, quien ya confirmó su participación.

Los ejes temáticos a abordar son: La gobernabilidad. Las propuestas para estas elecciones. Hegemonía. Construcción de poder. Federalismo. Consenso. Reforma política. Rol de la política. Papel del Parlamento. Necesidad de fortalecer los partidos políticos. La ética pública. Hacia el bienestar general. Coparticipación.

Para recabar más información y registrar inscripciones, los interesados deben concurrir al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas.

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir