Rosario de la Frontera y Metán recibieron a Yarade

29/05/2009

Rosario de la Frontera y Metán recibieron a Fernando Yarade, con gran cantidad de vecinos acompañando las caminatas por los barrios en ambas ciudades

El candidato a diputado nacional por el PJ salteño, Fernando Yarade fue recibido en las ciudades más importantes del sur provincial. En el mediodía, para comenzar la actividad en Rosario de la Frontera, Fernando Yarade acompañó al gobernador Juan Manuel Urtubey en la entrega de un subsidio de $15000 al club Güemes, para ayudarlo con los viajes que el equipo debe afrontar en sus compromisos en el Torneo del Interior.

Luego, desde la conocida confitería Royal, en el centro de Rosario, comenzó un trayecto a pie que incluyó los barrios Villa Manuela, Mirador, 64 viviendas y Juan Domingo Perón.

Como ya es costumbre, y a pesar del frío reinante, cientos de simpatizantes y militantes se acoplaron a la caminata, en la que Yarade, acompañado del gobernador Urtubey fueron saludando a todos los vecinos que se asomaban a la vereda.

Precedidos de una batucada y música ambulante, Yarade, Urtubey y los dirigentes locales, más la intendente de la Ciudad Rómula Montero, y Mercedes Junco, compañera de lista de Yarade, caminaron escuchando las inquietudes de los vecinos, pero más que nada, recibiendo apoyo y cariño de la gente. Participaron además, los dirigentes Ángel Morales y Christian Saade, precandidatos a diputado provincial.

En Metán

Pasada esta caminata en Rosario de la Frontera, se realizó otra similar en la ciudad de Metán, donde al frío se le agregó el condimento de la lluvia, aunque ésta no pudo contener a la gran cantidad de amigos que acompañaron el recorrido.

La caravana partió desde la esquina de 9 de Julio y San Martín, el local de la sede partidaria, y pasó por la terminal de ómnibus de Metán, y se dirigió al Barrio El Crestón.

En esta ocasión, y bajo la lluvia en casi todo el trayecto, Fernando Yarade, también acompañado del gobernador, caminó muy feliz por recibir tanto apoyo popular a su propuesta. Fueron también de la partida, los dirigentes partidarios que acompañan la candidatura de Yarade, en todas las líneas internas del partido.

Finalizado el recorrido por las calles de la ciudad, Fernando Yarade realizó visitas a colegios secundarios y terciarios de Metán.

Agenda para el viernes 29 de mayo.

El candidato a diputado nacional Fernando Yarade tienen previsto para el viernes, mantener  actividades en Iruya y Santa Victoria Oeste por la mañana. En horas de la Tarde, estará en las localidades de Cachi y Payogasta.

 

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir