Robó dos reproductores de DVD y lo detuvieron tras ser reconocido

Un hombre que esta mañana robo un reproductor de DVD en una casa del Barrio Solidaridad, fue detenido cuando lo ofrecía en venta en el Barrio Primera Junta.

El ilícito fue reportado telefónicamente al Sistema de Emergencias 911 pasadas las 10.15, luego de que la dueña de casa fuera informada por sus vecinos que vieron cuando un hombre salía del interior de su morada llevando consigo el aparato electrónico para luego darse a la fuga.

Con esta información, sumada a la descripción física también aportada por los testigos, una patrulla de la División Seguridad Urbana logro divisar al causante cuando transitaba por una calle del Barrio Primera Junta y que al advertir la presencia de los efectivos se introdujo raudamente en un domicilio. Tras entrevistarse con la dueña de casa y solicitarle autorización para ingresar al interior del inmueble, los uniformados detuvieron a esta persona, resultando ser un hombre de 19 años, secuestrándosele el reproductor de DVD. En momentos en que era trasladado hacia la unidad móvil, una mujer se acerco reconociéndolo como el autor de un robo cometido en su vivienda durante la jornada de ayer, por lo que esta persona fue invitada a radicar la denuncia correspondiente sugiriendo similar diligencia para la mujer domiciliada en  el Barrio Solidaridad víctima del robo de hoy.

Con las denuncias radicadas, el demorado fue trasladado a la Alcaidía Judicial quedando alojado a disposición del juzgado competente acusado del delito de supuesto robo.      

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.