Conferencia de prensa OAJNU

28/05/2009

Este jueves 28 de mayo a 11:00 hs a.m. en la Casa de la Cultura se realizará la II Conferencia de Prensa de OAJNU  apoyada y organizada desde la Secretaría de Prensa del Gobierno. En la misma estarán presentes el Subsecretario de Cultura de la Provincia, Claudio García Ves; la Secretaria de Gestión Educativa de la Provincia de Salta y el Comité Ejecutivo de OAJNU.

 
El fin de dicha conferencia es difundir uno de los proyectos educativos organizados por la OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas) el mismo se denomina: I Simulacro Universitario del Consejo de Seguridad que se llevará a cabo los días 28 y 29 de Mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la  Universidad Católica de Salta. En dónde 30 Jóvenes universitarios, durante dos jornadas intensas, representarán a diplomáticos en el Consejo de Seguridad,  uno de los órganos más importantes de Naciones Unidas,  y debatirán cuestiones relacionadas a la problemática actual de la realidad internacional. Asimismo buscarán soluciones que reflejen la opinión de todos a través del consenso, elevando proyectos de solución al respecto.

Durante el evento estos jóvenes asumen el rol diplomáticos de los siguientes países: China, Francia, la Federación de Rusia, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y los Estados Unidos de América, Austria, Japón, Uganda, Burkina Faso,  Jamahiriya Árabe Libia, Viet Nam, Costa Rica, México , Croacia y Turquía.

Quedan todos los periodistas y público en general invitados a asistir a la conferencia de prensa y al I Simulacro Universitario del Consejo de Seguridad. 

Para más información comunicarse a info.salta@oajnu.org o al 387-154 881988

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir