Icono del sitio

Como reclamar con mas fuerza

Sr Director
Muchas veces las empresas de servicios tienen deplorables sistemas de reclamos telefónicos, y usted debe cortar molesto, porque lo marean.

Usted no puede esperar a formar un piquete, o alterarse ni pelearse con las empresas para alcanzar su solución. Si Usted no cumple, le envían intimaciones, pero cuando no cumplen con Usted… ¿qué le queda por hacer?. Aquì hacemos más fuerte su reclamo, para que lo oigan.

Su clamor se publica en una página Web, quejaspublicas.com.ar ,que puede ser consultada en toda la ciudad y la provincia, pero que puede ser vista en todo el mundo.

Qué es lo que puede reclamar:

-servicios

-mala praxis médica o legal

-atención inadecuada, pública o  comercial

-malas reparaciones

-fraudes comerciales

-justicia y seguridad

-calidad de productos

-tarjetas de crédito

-telefonía

DONDE VEN QUEJAS PÚBLICAS:

► Entes Reguladores

► Programas Radiales

► Organismos Defensores Del Consumidor

►Municipios

►Inversionistas que pretenden conocer el funcionamiento de los servicios en un lugar

►Turistas

►Oficinas de Reclamos de Empresas y Comercios

►Empresas Nacionales y Extranjeras

►Prensa de Todo El País

►Organismos de Control

Entre a quejaspublicas.com.ar  , o envíe su correo a

reclamos@quejaspublicas.com.ar, o bien a

noticiero@arnet.com.ar.

Consigne su número de  documento , su nombre y apellido y si desea que figure su nombre. Sus datos no son publicados.

Fte Gustavo Fantozzi

 

Salir de la versión móvil