Yarade tomó contacto con vecinos de la zona este de capital

27/05/2009

Gran caminata de Fernando Yarade por barrios de la zona este de la ciudad, en compañía de miles de vecinos

Fernando Yarade, candidato a diputado nacional por el PJ salteño, emprendió una serie de recorridos a pie por todo el territorio provincial. En la tarde del martes hizo lo propio por los barrios Jardín, Villa Mitre, Floresta, Floresta Norte y Autódromo, en la ciudad de Salta Capital.

 

Como ya es costumbre, miles de vecinos y simpatizantes se sumaron espontáneamente al recorrido, que tuvo su punto de partida en Barrio Jardín, para acercar su adhesión a la candidatura de Yarade. Muchos manifiestan su intención de votar por él en las elecciones de diputado nacional el próximo 28 de junio.

Entre las murgas, las pancartas y la música, Fernando Yarade dedicó su tiempo a saludar a la gente, comentar sus propuestas y escuchar las inquietudes de los vecinos.

En un momento de la caminata, sobre la ladera del cerro y transitando por Villa Floresta, se sumó a la caminata el gobernador Juan Manuel Urtubey, que continuó en el recorrido hasta el final, frente a la comisaría de Barrio Autódromo.

También hizo su aparición siempre lleno de energía el intendente Miguel Isa, que acompañó el trayecto y recorrido por Villa Mitre, Floresta y Autódromo.

La jornada que comenzó siendo calurosa, fue viviendo un descenso de la temperatura ambiente, pero la caravana por la zona este de la ciudad le puso calor y color a la siesta.

Madres con sus niños en brazos, abuelos y abuelas, adolescentes y adultos, todos se asomaban a la ventana a presenciar la multitudinaria fiesta callejera que paseo su música durante varias horas por la calles de Salta.

De esta caminata, una buena costumbre para tomar contacto con los vecinos, participaron la mayoría de los candidatos a concejales, diputados y senadores provinciales que irán a las internas del 12 de julio para elegir a los representantes del justicialismo.

Ya al final de la jornada, Yarade participó de los actos de inauguración del Centro Cívico Municipal, en la avenida Paraguay al 1400, junto al Gobernador Urtubey, a Miguel isa, intendente municipal y las máximas autoridades ejecutivas y legislativas de la provincia y municipio.

La agenda de actividades de Fernando Yarade prevé una serie de caminatas y reuniones en la ciudad de Güemes para el miércoles 27 a partir de las 9 de la mañana.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir