Seminario regional de sistemas tarifarios

27/05/2009

Autoridades de los Entes Reguladores de Agua y Saneamiento del país se reunirán en Salta el 28 y 29 de mayo. El Ente Regulador de Servicios Públicos junto a la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento (A.F.E.R.A.S.), organizan el primer “Taller- Seminario Regional de Sistemas Tarifarios” destinado a entes asociados a A.F.E.R.A.S.

Durante dos jornadas de intenso trabajo, directivos de los Entes de las provincias de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe, se reunirán para debatir y exponer diversas problemáticas e inquietudes que cada entidad afronta en su accionar cotidiano.

Se pretende abordar la política tarifaria nacional en materia de servicios esenciales, a partir de los diferentes modelos establecidos en las distintas jurisdicciones. La concreción de este Seminario – Taller, generará excelentes condiciones para mejorar los niveles de información, hacer posible realidades formativas y diseñar ámbitos adecuados para el intercambio de equipos de trabajo.  

El encuentro se desarrollará desde mañana en el Hotel Casa Real, ubicado en calle Mitre 669, de esta capital. Más información en www.entereguladorsalta.gov.ar

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir