Información sobre línea de créditos para taxis y remises en el interior provincial

27/05/2009

En los municipios de Salvador Mazza, Embarcación y Pichanal, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif realizó presentaciones de la línea de créditos para taxis y remises para el interior.

En los encuentros el funcionario provincial estuvo acompañado por los jefes comunales y un número importante de taxistas y remiseros de la zona. Durante las presentaciones el Ministro brindó las características de esta línea y requisitos exigidos para acceder a estos préstamos por el Banco Nación.

El Gobierno provincial firmó recientemente un convenio con este organismo bancario, en donde el Ministerio subsidiará la tasa, que varía según el plan de  pago entre el 16 y el 18% de interés, en seis puntos.

La visita del ministro Loutaif atiende a un pedido de los intendentes Carlos Villalva de Salvador Mazza, Alfredo Llaya de Embarcación y Julio Jalit de Pichana, con el objetivo de informar al sector de esta posibilidad de adquirir o renovar taxis o remises.

Las gestiones se realizan en cualquiera de las sucursales que el Banco Nación posee en el interior sin la necesidad de que los interesados tengan que viajar a Salta. Cabe destacar que los taxistas o remiseros deben ser sujetos de créditos sin poseer el veraz afectado.  

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir