Herido con arma de fuego

27/05/2009

Ayer a la tarde en la ciudad de Tartagal, un joven resulto herido con un arma de fuego luego de mantener un altercado con una mujer en la vía pública del Barrio 9 de Julio.

Un llamado telefónico efectuado al SE 911 alertó que en el Barrio antes citado frente a una cancha de fútbol de Villa Guemes, un joven se encontraba herido de arma de fuego. Inmediatamente se dirigieron al lugar los efectivos policiales que corroboraron la información, se dio intervención a la Brigada de Investigaciones Nº 4 quienes tras efectuar las tareas investigativas se dirigieron al domicilio de la posible causante donde  tomaron conocimiento que se encontraría en una vivienda ubicada en Barrio La Loma.

Posteriormente y tras recorrer dos kilómetros por el camino denominado “San Roquito” observaron un automóvil en cuya parte trasera del piso se encontraba la autora del disparo, una mujer de (39) años la cual se encontraba tapada con un acolchado secuestrándosele un revolver calibre 22.

Luego la causante fue trasladada a la Brigada de Investigaciones Nº 4 junto al conductor del remis, un hombre de 39 años y un joven de 25 años, quien adujo  ser el hermano de la sospechosa, procediéndose al secuestro desde el interior de una mochila de 95 envoltorios denominados ravioles, (01) envoltorio conteniendo sustancia blanquecina, (06) retazos de papel glasé,  (02) pipas hechizas y (01) alhajero que contenía 277 semillas de marihuana.

Por el hecho se dio intervención a la Brigada de Drogas Peligrosas dependiente de la Unidad Regional Nº 4, quienes luego de efectuar la prueba  reactiva a la sustancia determinaron que se trataba de cocaína con un peso de 115 gramos.

En cuanto al damnificado, fue derivado al Hospital local, donde el médico le diagnosticó  “HERIDA PENETRANTE EN REGION POSTERIOR DEL CUELLO PRODUCIDA CON ARMA DE FUEGO SON ORIFICIO DE SALIDA”.

La mujer quedó detenida a disposición del  Juzgado de Instrucción Formal 1era Nominación.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir