Prevención de caries y gingivitis en el mercado San Miguel

26/05/2009

La atención será gratuita para todas las personas, sin límite de edad. Los interesados pueden concurrir al Servicio Odontológico que se encuentra en el primer piso del predio municipal, de lunes a viernes de 9 a 10 y de 17 a 18.

La Administración del Mercado San Miguel y la Fundación San Miguel invitan a concurrir al servicio de odontología que funciona en el primer piso del Mercado Municipal San Miguel para recibir atención para prevención de caries y gingivitis (inflamación de encías) en forma gratuita.

Este servicio se brindará hasta fines de junio y podrán tener acceso a él pacientes sin límite de edad. Deberán concurrir con D.N.I. y, en caso de tratarse de menores de edad, será obligatoria la presencia de la madre, padre o tutor. La atención será de lunes a viernes, de 9 a 10 y de 17 a 18, por orden de llegada, en el primer piso del Mercado municipal

Cabe destacar que todos los pacientes recibirán cepillos dentales facilitados por el Gobierno Provincial.

Es importante destacar la colaboración de la administración del Mercado San Miguel, la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia, para poder poner en marcha esta actividad.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir