Acceso peatonal en Barrio San Miguel y Villa Balcón de Cerrillos

En virtud a la solicitud de los vecinos de la zona noreste de la localidad, se ejecuta actualmente la intervención en el sistema de acondicionamiento de acceso peatonal en el sector adyacente al playón deportivo ejecutado por la comuna oportunamente.

Esta intervención obedece al conjunto de acondicionamiento de espacios verdes y deportivos para las barriadas: Roberto Romero, San Miguel, 40 Viviendas y Villa Balcón de Los Tarcos.

La obra consta de pavimento articulado de calzada  de acceso a alcantarilla de riego San Miguel, construcción de cordón cunetas, veredas, rampas para discapacitados escalinatas con sus correspondientes barandas metálicas y elementos de protección, transitabilidad e iluminación del sector.

Los mismos se ejecutan actualmente en su segunda etapa cumplimentando de esta forma dos rampas ejecutándose actualmente el sellado de junta de pavimento de acceso que acompañan a la obra de cordón cuneta y vereda en el acceso a esta importante barriada. Una vez finalizada la obra se continuará con instalación de iluminación de 16 faroles y el acondicionamiento del espacio situado entre ambos accesos y el encauzamiento del canal San Miguel hasta su desembocadura.

Barrio Las Tunas

ELECTRIFICACION DOMICILIARIA Y ALUMBRADO PÚBLICO

Mediante convenio firmado oportunamente con la contratista EDESA, la obra de colocación de toda la red de distribución domiciliaria tiene un avance del % 60. Esta obra quedará finalizada en aproximadamente 15 días y dará la posibilidad a la comunidad de ese barrio a contar con un servicio indispensable para cualquier hogar. Estas acciones gestionadas por el Intendente Municipal, Rubén Corimayo, se completaran con la inversión municipal para la instalación de la red de alumbrado público en la totalidad del barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.