XVI aniversario del cuerpo infantil de policía en El Quebrachal

25/05/2009

Ayer se llevó a cabo en la localidad de El Quebrachal un acto con motivo de celebrarse el XVI aniversario de creación del Cuerpo Infantil de Policía Masculino y creación del Cuerpo Infantil de Policía Femenino dependiente de la Sub Comisaría El Quebrachal.

El acto estuvo presidido por el Señor Secretario de Seguridad Dr. Aldo Rogelio Saravia siendo acompañado por el Señor Jefe de Policía Comisario General Licenciado Pascual Humberto Argañaraz como así también estuvieron presentes el Intendente Municipal Leonardo Fabián García, el diputado provincial Pedro Sandez, el Jefe de la Unidad Regional Nº 5 Comisario Inspector Juan Carlos Anachuri, el Coordinador de Relaciones Institucionales José María Gómez, Secretario de Gobierno de El Quebrachal Fabián Paz, Secretaria de Acción Social Marcela Leguina, Director (i) de la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria Sub Comisario Rubén Tapia, Jefe de la Sub Comisaría El Quebrachal Sub Comisario Alejandro Gerónimo, además Oficiales Jefes y subalternos, Cura Párroco, instructores y Cuerpos Infantiles de alrededores, Comisión de padres, docentes y alumnos de las Escuelas Nº 4669 Juan Pablo, Nº 4402 Gendarmería Nacional, Nº 4452 El Vencido, Colegio Secundario Nº 5036 Cristo Rey y Banda de Música de la Comisaría Nº 50 de la ciudad de Joaquín V. González y público en general.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y lectura de la Resolución de creación, el cura párroco efectuó una invocación religiosa y bendijo las enseñas y uniformes del Cuerpo Infantil de Policía. Acto seguido pronunció unas palabras el Jefe de Dependencia, culminando el acto con un desfile donde participaron las diferentes escuelas presentes y Cuerpo Infantil de Policía.

Más sobre: El Quebrachal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir