TC 2000 va a la escuela

23/05/2009

Este viernes, el ministro Kosiner firmó con el director ejecutivo del programa “TC 2000 va a la escuela”, Roberto Berazategui, otro convenio para la implementación de un ciclo educativo y de concientización, destinado a los alumnos de EGB y Polimodal.  

 

Se desarrollarán charlas en las cuales los alumnos aprenderán cómo se aplican las materias que aprenden en la escuela, a través de una actividad deportiva, en este caso, el automovilismo. También se hará concientización vial a través de un ciclo educativo, que culminará con la visita de un auto de competición al lugar donde se impartió la educación y concientización de las normas viales. 

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, la presidenta y coordinadora del Consejo Federal de Seguridad Vial, Lucila Haidar y Maximiliano Di Federico, respectivamente; el coordinador general del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Fernando Echazú; el titular del programa de Seguridad y Educación Vial de la cartera, Marcelo Fernández Esteban, y representantes del Banco Mundial y de 17 jurisdicciones del país.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir