Dos ofertas para construir un edificio para el Poder Judicial de Tartagal

23/05/2009

Este viernes se abrieron los sobres correspondientes a la licitación convocada por el Gobierno provincial para la construcción del Poder Judicial y Ministerio Público de Tartagal. El acto fue encabezado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza. La obra tiene un presupuesto oficial de $41.604.814 y el plazo de ejecución será de 730 días corridos.

 

Dos empresas presentaron sus ofertas económicas: Garín ofertó por $45.752.041 y J. C. Segura Construcciones SA presupuestó $51.912.743,88. Según se informó, ambas constructoras se adaptan al plazo de 730 días corridos para la ejecución de la obra.

Las ofertas serán analizadas y evaluadas por la Comisión de Preadjudicación.  Participaron del acto Jorge Castro, auditor interno de la secretaría de Obras Públicas; el escribano de Gobierno, Víctor Fernández Esteban, y los representantes de las empresas oferentes.

El proyecto contempla la construcción de un edificio que permita el funcionamiento de todos los juzgados y organismos del Ministerio Público, concentrados en un solo lugar.

Esto permitirá agilizar los trámites, mayor posibilidad de acceder al servicio de Justicia por parte de la población y, por otro lado, acceder a dependencias del Poder Ejecutivo Provincial, delegaciones de las Direcciones de Rentas, Inmuebles y Trabajo. Esta obra se realiza con el fin de cubrir las necesidades edilicias para dichas dependencias, optimizando su funcionamiento.

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir