ATSA apoya a Yarade en las elecciones del 28 de junio

23/05/2009

El candidato del PJ a diputado Nacional, Fernando Yarade recibió el apoyo de ATSA, en un acto junto Eduardo Abel Ramos y Miguel Isa

 

La sede del gremio de la Sanidad, en Urquiza 1070 de la ciudad de Salta, recibió a una masiva concurrencia, que rondó las mil personas, donde Eduardo Abel Ramos, secretario general de ATSA, hizo uso de la palabra, manifestando: “El pueblo de Salta merece tener en el Congreso Nacional gente capaz, que luche por los intereses de la región y que representen al voto popular”.

Ramos dejó en claro que “el movimiento obrero está dispuesto a acompañar las propuestas de aquellos candidatos que valoren el esfuerzo que realiza la clase trabajadora y que se comprometan a trabajar por el logro de nuevas conquistas y la defensa de las fuentes de trabajo…”. Además destacó el trabajo de Fernando Yarade, y lo catalogó como “un firme exponente de una política moderna que conserva las ansias de alcanzar un peronismo protagonista y participativo”, dejando con estas palabras bien en claro, que Yarade es su candidato a Diputado Nacional.

Por su parte, Fernando Yarade agradeció el afecto de los trabajadores adelantando su verdadero compromiso por representarlos dignamente en el Congreso. Al hacer referencia al Justicialismo Salteño expresó: “Estamos consolidando la verdadera Unidad del Partido y estamos trabajando para tener  en la Nación una voz de Salta, que defienda los intereses de todos los salteños”.

Luego, Miguel Isa destacó la vocación del peronismo de defender los trabajadores, las fuentes de trabajo y de luchar por los que menos tienen. También, remarcó que la gestión del gobernador Urtubey está consolidando estos principios y que Yarade en el Congreso de la Nación va a fortalecer esos principios.

En el acto también estuvieron presentes los candidatos a concejales Pedro Serrudo y Arnaldo Abel Ramos, más legisladores del Justicialismo y representantes de los distintos sectores que promueven la candidatura de Eduardo Abel Ramos a diputado provincial.

Previamente al acto desarrollado en Salta capital, Yarade había participado de diversas actividades en Rosario de la Frontera, como reuniones con sectores productivos, inaugurando sedes partidarias y caminatas por los barrios de la ciudad, acompañado de Rómula Montero, intendente de la ciudad y Angel Morales y Christian Sade, precandidatos a diputado provincial.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir