“HEXEREI, Tierra de Fantasía”

A partir del próximo 28 de mayo en el Teatro del Huerto, el Grupo San Alfonso levantará el telón durante cuatro días con el estreno de una comedia musical para toda la familia, “HEXEREI, Tierra de Fantasia”, protagonizada por Javier Muloni, Fabiola Albarracín y Gustavo Loza.

Con guión de Carlos Celeste y Graciela García, esta original historia contará como siempre con todos los condimentos para hacer de este espectáculo un momento inolvidable, donde armonizan actuación, música y baile.

Cabe destacar que este grupo de teatro independiente, lleva trabajando más de 12 años en Salta, y esta conformado con un elenco estable sin antecedentes en el medio, en donde actúan 35 adultos y 30 niños, con despliegues impactantes de baile y vestuario que asombran al espectador.

Como todos los años desde sus inicios, el grupo de teatro tendrá como invitados especiales disfrutando del espectáculo en forma gratuita, a los niños de HIRPACE, Escuela Tobar García, Hogar Corina Lona, Casa Cuna, Hospital de Niños, Comedores Escolares, entre otros. Se recuerda que todo lo recaudado se donará a instituciones de bien público.

La función para el público en general se realizará el viernes 29 a las 21, con un costo de $10 y los días restantes las funciones se destinarán a instituciones educativas.  

FUNCIONES PARA COLEGIOS  (Confirmar al 155-845773)

Costo de la Entrada $ 5.00 por alumno – Docentes sin cargo

Jueves 28 de mayo 9.30 y 15.00 Hs.

Viernes 29 de mayo 15.00 Hs.

Lunes 08 de junio 15.00 Hs.

Martes 09 de junio 9.30 y 15.00 Hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.