Yarade con todos los Intendentes de Anta

21/05/2009

En una intensa recorrida por el departamento Anta, Fernando Yarade recogió el apoyo del intendente Cabrera de Apolinario Saravia y de todos los jefes de municipios de la zona

“Estamos trabajando por un modelo de gobierno que fortalece los municipios, consolida la provincia y proyecta a Salta a nivel nacional”. Con estas palabras, Fernando Yarade, candidato  a Diputado Nacional por el PJ se dirigió a los medios de comunicación en Apolinario Saravia, en horas de la mañana. En el lugar estuvo acompañado por Samuel Cabrera, intendente local, más Gerardo Orellana, intendente de Joaquín V. González, Nardo García de El Quebrachal, Miguel Talló de General Pizarro, el legislador provincial Tito Sandes y candidatos a cargos provinciales que suman su decidido apoyo a Yarade. El intendente Fermani de Las Lajitas envió sus delegados, pues se encontraba en gestiones en Buenos Aires.

En la reunión que se desarrolló luego de recorrer las calles de General Pizarro y las de Apolinario Saravia, el intendente Cabrera destacó que: “Estamos resolviendo en lo social problemas que tenías muchos años, y en la gestión de Juan Manuel Urtubey tenemos respuesta. Como es un gobierno plural y abierto, sumamos nuestro apoyo a la candidatura de Fernando Yarade y la fórmula que lo acompaña”.

De la misma manera, se sumaron al recorrido por el departamento, los dirigentes y militantes que acompañaron a Yarade, Mercedes Junco y Eduardo Romero a la apertura de sede en Apolinario Saravia y otra en Las Lajitas.

Además pudieron recorrer los pueblos a pie, tomando contacto con los vecinos, visitando hospitales, hogares de abuelos, colegios y medios de comunicación. En horas de la  tarde, Yarade, en calidad de Senador Nacional, fue invitado a compartir una charla con más de 400 alumnos del colegio secundario de J. V. González, con motivo de las Bodas de Oro de la institución, y donde los jóvenes pudieron expresar inquietudes  en torno a la política, las drogas y el futuro, en una charla muy amena.

Luego de mantener contacto con diferentes sectores de la sociedad en cada uno de los municipios del departamento Anta, Yarade concluyó su actividad del día con un multitudinario acto en El Quebrachal, junto al intendente Nardo García y los dirigentes locales.

 

Más sobre: Apolinario Saravia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir