Respuesta del Presidente del PJ a Isa

20/05/2009

Juan Carlos RomeroEl Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero respondio a las solicitadas efectuadas por el Consejero del Partido Justicialista de Salta Daniel Jesus Isa y las declaraciones efectuadas por el presidente de la Camara de Diputados de la Provincia de Salta entre otros dirigentes. El comunicado dado a conocer a los diferentes medios fue dado a conocer por su vocero personal el periodista y secretario Fernando Palopoli y su asesor Dr. Julio Argentino San Millan.


 
"Siento dolor y decepción ante las manifestaciones cargadas de violencia verbal innecesaria, calificando a mi persona como traidor, juzgando mis acciones politicas personales hasta el desagrado de solicitar publicamente mi renuncia como Presidente del Partido Justicialista, el dolor y decepción no es por las manifestaciones en contra de mis convicciones politicas  sino por la ingratitud y el oportunismo de quienes hasta hace poco me exaltaban en público y privado convencidos de

un proyecto serio, hoy se acomodan al oportunismo de un joven gobernador para satisfacer intereses personales intentando convencerlo que puede liderar la conducción del Justicialismo y someten irresponsablemente a una interna inexsistente al conjunto de los salteños .

Por eso a los militantes y dirigentes del Peronismo dirijo mi mensaje de paz y fraternidad evitando un desencuentro que nos divida mas de lo que viene provocando el llamado Kirchnerismo en todo el país", concluye el comunicado del Presidente de PJ de Salta.Dr.  Juan Carlos Romero  Senador de la Nación.
 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir