El concejo deliberante capitalino formalizó su inclusión al plan de nuevas tecnologias del gobierno provincial

20/05/2009

En un acto llevado a cabo en la mañana de hoy en la Sala “Presidentes del Concejo Deliberante” se realizó la firma de la Resolución de adhesión al Convenio firmado por el Gobierno de la Provincia, el Banco Macro, productores Internacionales de tecnología y fabricantes de computadoras. El plan tiene por objeto disminuir la abertura digital entre los agentes de la administración pública y la sociedad facilitando el acceso a equipamiento informático de última generación.


Rubricaron la Resolución de adhesión el Presidente del cuerpo legislativo, Dr. Gustavo Ruberto Saenz y el Secretario Legislativo, Dr. Jorge Diez Villa, posteriormente se hizo entrega de copia de la misma al Secretario de la Función Pública del Gobierno de la Provincia, Dr. Matías Posadas y al Secretario General del Gremio del Concejo Deliberante (SECODE), Luis Rodríguez.

Al tomar la palabra el presidente del cuerpo. Dr. Gustavo Saenz destacó la importancia que tiene que empleados públicos puedan acceder a productos informáticos y lo feliz que lo hace que los trabajadores del Concejo Deliberante puedan sumarse al beneficio.

El convenio permitirá a la totalidad de los empleados del Cuerpo Deliberativo, tanto de planta permanente como de agrupamiento político, acceder a productos informáticos en condiciones ventajosas respecto a configuración-precio-financiación comparado con las ofertas del mercado y tendrán la posibilidad de aprovechar la tecnología a través de una red de capacitación virtual y permanente.

Participaron del acto también la Vicepresidente primera del cuerpo, Nora Ríos e integrantes de la Comisión Directiva del SECODE.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir