Yarade en Tartagal y Salta capital

19/05/2009

En un día de intensa actividad, Fernando Yarade participó en Tartagal este lunes, de la inauguración del Hospital de día del Programa Puente Norte, destinado  a atender pacientes en rehabilitación de adicciones. Luego, en horas de la tarde en la ciudad de Salta, mantuvo una fructífera reunión con los integrantes de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta.

En horas de la mañana Fernando Yarade, candidato a Diputado Nacional del PJ participó junto a autoridades locales y provinciales, del acto de inauguración del hospital de día del programa Puente norte, en barrio Avellaneda, en la ciudad de Tartagal. Este centro de salud está destinado a dar atención a pacientes en recuperación de adicciones, y depende de la Secretaría de Lucha contra las adicciones. En la oportunidad, el gobierno provincial entregó un subsidio para el funcionamiento del centro, y también se produjo la firma de convenio entre el municipio tartagalense y empresas privadas que se comprometen a aportar pata el mantenimiento del hospital.

Por la tarde, en Salta junto a las Pyme

Atendiendo a una convocatoria surgida del sector, Yarade conversó con emprendedores de diferentes rubros de la producción local, agrupados en la cámara de Pequeños y medianos Empresarios de Salta, quienes escucharon atentamente al candidato a Diputado Nacional. En su exposición, Fernando Yarade habló de las acertadas decisiones del gobierno provincial para estimular la producción, desde las exenciones impositivas, la continuidad jurídica y la previsibilidad de la provincia.

Luego, los anfitriones expresaron también inquietudes y se mostraron muy agradecidos por la presencia de Yarade, quien planteó un panorama muy favorable y expectante para el sector.

Entre los temas que se conversaron, abordaron la problemática del acceso al crédito, la necesidad de dinamizar  el análisis de proyectos productivos y la de que se consideren las variables regionales que inciden en la producción.

Fernando Yarade instó a los presentes a transformarse en intermediarios entre los proyectos productivos y el estado que puede aportar recursos y quedó planteada la necesidad de seguir con encuentros de este tipo, que favorezcan el aporte de ideas.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir