Escuelas Deportivas

19/05/2009

Me acerque al Complejo Nicolas Vitale, para ver si mi hija podria hacer Basquet y al llegar en el gimnasio cubierto (estamos en epoca fría) estaban realizando ese deporte al acercarme a preguntar me informaron que costaba $20 mensuales y $6 la inscripcion.

Si bien no me parecio nada honeroso, me sorprendió, ya que habia leído que sería gratuito, al retirarme averigue en Administración, y ciertamente si esta la escuela de deportes al mismo horario y gratuita solo que para ellos los niños sin recursos deben estar en la cancha exterior, a la interperie, de 17 a 20 Hs!!, por supuesto estaba lleno el gimnacio pago y con menos niños el gratuito, a ningun padre le gusta que su hijo pase frío.

La realidad es que yo tengo recursos para pagar cualquier club, me dirigí a este complejo porque desgraciadamente no tengo opciones de deporte para mis hijas cerca de la zona sur.Por supuesto me conviene personalmente poder pagar y que mi hija este contenida en un sitio cubierto y cerrado.... Pero si nos ponemos a pensar, estos complejos estan hechos para los que no pueden pagar, ELLOA DEBERIAN TENER LA PRIODIDAD!!, no debería denunciar esto por mi propia conveniencia, como lo hacemos todos, pero... YA BASTA DE ABUSOS!!, denle prioridad a los indicados, que los demas si quieren alquilar las canchas se amolden a los horarios de los dueños por derecho de las instalaciones!! o bien, contraten cualquier cancha privada de la zona. Ojalá alguien entienda mi postura, vi chiquitos con ropa modesta y poco abrigo jugando afuera y realmente estaba frío. Me dolió esa injusticia. Laura

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir