Cuarta edición del Salón del Vino de Altura

19/05/2009

Mañana a las 11 en la vinoteca Fuisteuva , Alsina 345, se realizará el lanzamiento para prensa del Salón de Vino de Altura que tendrá su cuarta edición los días 28 y 29 de mayo próximos, auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

El Salón del Vino de Altura 2009 tiene como objetivos contribuir al posicionamiento de las bodegas salteñas, y al consumo de sus vinos dentro de la Provincia, acercar las bodegas al consumidor y la prensa local, ayudar a la difusión de la cultura del vino fomentando un mayor conocimiento sobre vinos, así como su consumo responsable, y promover a la Ruta del Vino de Salta como un destino central del  enoturismo en Argentina.

En la ocasión habrá presentaciones de nuevas bodegas y productos, degustaciones de vinos y charlas sobre maridajes entre vinos y quesos. 

Participarán en esta edición Bodega La Banda, Bodega Etchart, Bodega El Esteco, Domingo Hermanos, Bodega El Tránsito, Bodega Martorell, Bodega Colomé, Bodega J.L.Mounier, Finca Quara, Bodega Tacuil, Bodega Nanni, Bodega Humanao, Cooperativa Vitivinícola de Cafayate, La Bodeguita, Salvador Figueroa, Bodega Tukma, Bodega Familia Muñoz y Peña Veyrat Durbex.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir