SAETA firmó convenio con el Bureau de Convenciones

18/05/2009

SAETA y Salta Convention and Visitors Bureau firmaron hoy un convenio a través del cual la empresa de transporte de pasajeros se compromete a trasladar a las personas que concurran a las actividades que se realicen en el Centro de Convenciones de Limache. El acuerdo se rubricó en la Cámara de Turismo.

El acuerdo se explicó que surge de la necesidad de trasladar, desde los distintos lugares de hospedaje, a la importante cantidad de asistentes a los eventos organizados por el Bureau, teniendo en cuenta que muchas veces las actividades superan los 5.000 visitantes.

El presidente del directorio de SAETA, Federico Berruezo, manifestó que”uno de los objetivos principales es trabajar en forma articulada con los distintos sectores, a los efectos de colaborar con cada uno de ellos para que cumplan con sus fines, en este caso aportar al desarrollo del turismo , mostrando el potencial y la infraestructura que hacen de Salta un lugar que se encuentra a la vanguardia para organizar cualquier tipo de actividades”.

Participaron de la firma el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el presidente del Consejo de Administración del Salta Convention and Visitors Bureau, Joaquín Cason; y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña (h).

 

 

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir