Rosario de Lerma le canta a la Patria

18/05/2009

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo el festival "Rosario le Canta a la Patria" el festival, gratuito, se realizara desde las 21.00 horas en frente al complejo Deportivo Municipal

Con la presencia confirmada de Sergio Galleguillos y los Amigos como número central, complementando la cartelera:   La Innueva Conjunto local, Rosario 4 también de Rosario de Lerma, el Payaso Acuarela,  Los Moldeños, Vale Cuatro, a las 0:00 horas Entonación del Himno Nacional Argentino, Los de Tartagal, Amaneceres, Los Guitarreros., Sergio Galleguillos y los Amigos.

En el predio artesanos locales, instituciones del medio y vendedores de comidas regionales ofrecen sus productos al publico que concurre masivamente al festival, en el predio además se instala una carpa gigante para proteger del frio al público presente y para mayor comodidad se colocan sillas.

El día 25 de Mayo se realizarán los Actos Centrales con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia y desfile cívico militar en Avenida Cecilio Rodriguez, desfile que convoca a todas las instituciones de la Ciudad y a una gran cantidad de público año a año, esta tradición lleva más de 50 años.

Para ese mismo día, la agrupación de gauchos Coronel Vicente Torino tiene previstas una serie de actividades en el predio que la institución tiene ubicado en Barrio Coronel Torino, destrezas criollas, juegos tradicionales, bailes de academias comienzan a horas 15.00, doma de potros a horas 17.00 y Baile Popular con la actuación de Wanabara, Ventura y sus tropicales y Banda Fénix a horas 19:00. Completan el programa del mes de mayo los festejos por el día de los jardines de infantes el jueves 28, 13 años consecutivos de festejos junto a los jardines de infantes a horas 9:30 en Club Massalin y Celasco.

Al Respecto el Intendente Municipal destacó que este festival es una fiesta de la Familia, al ser gratuito la gente concurre masivamente y siempre ha sido en un clima de confraternidad sin tener que lamentar ningún tipo de incidente. Además estas fiestas son grandes generadoras de recursos para nuestra gente, fonderos, artesanos y comerciantes, por eso desde esta gestión no nos detenemos en la organización de este tipo de espectáculo.

 

 

 

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir