El Frente para La Victoria presentará sus candidatos por Capital

18/05/2009

Mañana martes, a las 20,00 hs., en la sede del Partido para la Victoria, Catamarca 84, ofrecerán una conferencia de prensa los integrante del Comando de campaña de Capital del Frente para la Victoria, donde además de brindar los detalles de la Campaña a realizarse con miras a las elecciones, tanto nacionales como provinciales, presentarán sus candidatos por Capital, que competirán en las generales del próximo 27 de setiembre. 

Podemos adelantar que Carlos “Negro” Bertini, es el candidato a senador; a Diputados el joven dirigente Juan Facundo Marocco y,  para Concejales Carlos Cervantes, buscando su reelección, secundado sin definición de los lugares la Prof. Isabel Salas , Mario Albornoz, Marcelo Herrera, Cesar Cayo. Todos por el distrito de Capital.

Los principales referentes del Comando de Campaña son: Carlos Bertini (PJ), Carlos Cervantes (MRP), Marcelo Herrera (PJ), Isabel Salas (PJ), Cesar Cayo (PV), Juan Facundo Marocco (PJ), Clotilde Ragone, Ricardo Báez (PV) Lidoro Sánchez (UVP) Lucía Zigarán (Vecinos Unidos), Mario Albornoz ( PJ) Constanza Hamazaki (PRS), Jose Vilte ( Veterano de Malvinas), Mariela Vargas, Alberto Borda (PV) y  Héctor Sanchez (PV),

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir