Municipios de Argentina, Chile y Bolivia se reunirán en Metán

17/05/2009

Mañana lunes 18 del corriente se presentará el VII Encuentro de Gobiernos Municipales Argentina-Bolivia-Chile, foro que dos veces al año reúne a intendentes, prefectos y alcaldes de municipios de esta región de los tres países. El mismo se realizará en la ciudad de Metán, entre el 27 y 31 del corriente mes.


El lanzamiento para la prensa en la sede del Foro de Intendentes de Salta (Leguizamón 2060), a las 9:30, y participarán el intendente de Metán, Roberto Gramaglia; el presidente del Foro de Intendentes y jefe comunal de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, entre otros intendentes.

Estos encuentros se vienen desarrollando desde el 2007 con el objeto de coordinar políticas para apoyar el desarrollo turístico y cultural de las ciudades que integran el movimiento.

En el VII Encuentro de Gobiernos Municipales participarán alcaldes e intendentes de las comunas del sur boliviano, norte chileno y norte argentino. En esta oportunidad continuarán tratándose temas principales en cuatro mesas de trabajo compuestas por la Mesa de Alcaldes e Intendentes, Mesa de Turismo; Mesa de Cultura y Mesa de Producción.

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir