Empleados municipales capitalinos podrán adquirir computadoras con financiación del Banco Macro

17/05/2009

plan nuevas tecnologias

Se podrán adquirir productos de la marcas Hewlett Packard Argentina SRL, Olivetti y Exo.
La municipalidad se incorporó al convenio firmado en agosto pasado entre el Gobierno de la Provincia, el Banco Macro y las empresas fabricantes de computadoras y productoras internacionales de tecnología.


El objetivo primordial es promocionar el acceso a la tecnología mediante acciones concretas que permitan a empleados adquirir equipamientos informáticos de última generación con conexión a Internet en condiciones ventajosas respecto a precios y financiación, comparadas con las ofertas de mercado.

Se pueden adquirir productos de la marcas Hewlett Packard Argentina SRL, Olivetti y Exo.

Se informó que la provincia tiene a su cargo la coordinación general de la iniciativa, la implementación del programa de capacitación digital y la decisión de inversión del Fondo de Responsabilidad Social. Por su parte, el Banco Macro provee la financiación a los empleados adherentes.

Los de la administración pública pueden elegir la forma de pago en cuotas entre dos modalidades: préstamos personales con débito en caja de ahorro o pago con tarjeta de crédito Visa Macro.

Los productores internacionales de tecnología deben poner a disposición de los empleados adherentes la tecnología y configuraciones, y los fabricantes de computadoras son los responsables de la venta, entrega y soporte de las computadoras, debiendo cumplir los siguientes recaudos mínimo: marca propia registrada, certificación de calidad, ofertas actualizadas de acuerdos al precio de retail con actualización periódica, centros de soporte autorizados con cobertura en todos el territorio de la provincia de Salta, garantía total del producto por un plazo mínimo de un año.

El acuerdo está en vigencia desde el 1 de noviembre del 2008 y tiene plazo de un año.

Entrega del producto

 

El plazo de entrega del equipamiento no podrá ser mayor a 15 días corridos, contando desde que el empleado adherente manifiesta la opción de compra ante el banco.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir