Accidente fatal en la rotonda de Limache

17/05/2009

accidente rotonda de limache

Esta mañana, se produjo un grave accidente de tránsito en la Rotonda de Limache, donde una mujer perdió la vida. El accidente se produjo en momentos en que un colectivo de la empresa La Nueva Estrella se desplazaba por Avda Tavella hacia el sur, cuando imprevistamente una camioneta marca Dodge, color roja, conducida por una joven de 19 años, que transitaba por Avda Ex Combatientes de Malvinas perdió el control del rodado, cruzándose de carril e impactando frontalmente con el transporte.


A raíz del fuerte impacto, la conductora posteriormente identificada como ELEA CECILIA ZAPATA, falleció en el acto.

En tanto, en el colectivo de transporte de pasajeros se trasladaban solo su conductor y un acompañante, resultando lesionado el chofer, que fue trasladado al Hospital San Bernardo con diagnóstico de “Politraumatismos”.

Efectivos de Bomberos debieron trabajar sobre la camioneta para rescatar el cuerpo sin vida de la joven, la que quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la misma.

De acuerdo a las directivas impartidas por el juzgado Correccional y de Gtias nº 8, a horas 12.15 finalizó la autopsia de la víctima, informando el Médico Forense Dr Benjamin Ruiz de Los Llanos que el deceso se produjo por “Traumatismo Cráneo encefálico grave”.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir