Viajes recreativos a Foz de Iguazú y a San Rafael

15/05/2009

Están destinados exclusivamente a personas de la tercera edad.  El viaje a Brasil está previsto para el 20 de junio, mientras que el paseo a Mendoza se realizará el 6 de junio. La Dirección de Gerontología dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó que están abiertas las inscripciones para realizar viajes recreativos a Foz de Iguazú y a San Rafael (Mendoza), destinados a personas de la tercera edad.

 

La partida a Foz de Iguazú está prevista para el 20 de junio próximo y la comitiva permanecerá en el lugar 6 días y 5 noches. El viaje tendrá un costo de $800 e incluye transporte, alojamiento y pensión completa. Los jubilados disfrutarán de excursiones y paseos. Habrá un cupo de 50 personas.

En tanto, el contingente a San Rafael (Mendoza) partirá el 6 de julio y permanecerá allí 6 días y 5 noches. El costo total será de $850 y también incluye transporte, alojamiento, pensión completa, excursiones y paseos. El cupo será de 50 personas.

Los viajes son organizados por el Programa Federal de Turismo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

El titular de la Dirección municipal de Gerontología, Claudio Díaz, indicó que los interesados deberán retirar la ficha médica de las oficinas del organismo, en el Centro Cívico Municipal y posteriormente el médico de cabecera de cada jubilado deberá llenar dicha ficha.

Luego se debe presentar esa documentación, junto a la fotocopia del recibo de la pensión o jubilación y DNI, en las oficinas de Gerontología. El trámite y la inscripción se efectúa de lunes a viernes, de 9 a 16.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir