Urtubey asistió a la inauguración del edificio corporativo de Swiss Medical Group

15/05/2009

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió en la tarde de ayer a la inauguración del nuevo edificio corporativo de Swiss Medical Group, ubicado en España 943. En la oportunidad Urtubey destacó la decisión del grupo empresario de generar un foco regional, porque ello obliga a la Provincia a continuar generando condiciones para que los sectores privados apuesten en esta región.

El Gobernador manifestó que la inversión en salud es uno de los motores de la economía, y destacó la confianza que puso la corporación en Salta. Asimismo señaló que esta empresa brinda una gran oportunidad a muchos salteños, porque tendrán la posibilidad de trabajar en dicha corporación

El presidente del grupo, Claudio Belocoppit mencionó que en 2001 la empresa puso una sucursal en Salta y que en 2004 se gestó el sueño de contar con un edificio corporativo.

Dijo que Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de salud. Cuenta actualmente con una cartera de 3.500.000 afiliados en todo el país

Las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas para dejar inaugurado el edificio y posteriormente recorrieron las instalaciones.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, el ministro de Salud Alfredo Qüerio, el intendente Miguel Isa , el vicepresidente de Swiss Medical Pablo Herman e invitados especiales.

Características

En el edificio funcionará un centro odontológico con cinco consultorios. Dos de ellos cuentan con equipamiento de alta complejidad, aptos para cirugías e implantes.  Próximamente también funcionarán en este mismo edificio: SMG Seguros y SMG ART las compañías de Seguros Generales y Aseguradora de riesgo del trabajo del grupo Swiss Medical.

El nuevo espacio está integrado por algunas de las empresas que forman parte de Swiss Medical Group: el Instituto de Salta, SMG LIFE, Swiss Medical Medicina Privada y Ecco Emergencias, la empresa de emergencias y urgencias del grupo, próxima a posicionarse en nuestra provincia.

Para la construcción de este edificio, Swiss Medical Group realizó una inversión de U$S 5 millones. Cuenta actualmente con más de 20.000 profesionales de todas las especialidades y más de 3.000 prestadores de diagnóstico y tratamiento.

En Salta posee una de sus siete clínicas odontológicas propias. Cinco están en Buenos Aires y una en Neuquén.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir