Todo listo para la construcción del laboratorio de enfermedades tropicales en Orán

15/05/2009

Un total de siete oferentes se presentaron al proceso licitatorio convocado por el gobierno provincial, para la construcción del Laboratorio para Enfermedades Tropicales de Orán, por 1.160.000 pesos, informó el ministerio de Salud provincial.La apertura de los sobres con las ofertas se concretó en dependencias de la Casa de Gobierno salteña, del Centro Cívico de Grand Bourg.

Se trató de un concurso de precios convocado para la construcción del Laboratorio para Enfermedades Tropicales de la ciudad de Orán, que está ubicada a 270 kilómetros al norte de la capital. Siete fueron los oferentes que se presentaron a esta convocatoria del gobierno provincial, que estableció un plazo de ejecución de obra de 180 días, con un presupuesto oficial de 1.160.000 pesos, precisó el ministerio.

La construcción del laboratorio se concretará en un sector anexo del hospital San Vicente de Paul, próximo al servicio de guardia, y contará además con una sala de reuniones, aula, biblioteca y oficinas, entre otras dependencias.

Télam

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir