Gran Concurso de la Empanada del Paseo San Martín

15/05/2009

El certamen gastronómico se desarrollará el 24 de mayo. Se prevé la actuación de grupos musicales y la participación de comunidades extranjeras que mostrarán sus platos típicos. Esta mañana se realizó el lanzamiento de la primera edición del Gran Concurso de la Empanada del Paseo San Martín. El acto se realizó sobre el pasaje Beltrán.

Estuvieron presentes el subsecretario de Planificación y Desarrollo de Eventos, Darío Madile; el director general de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo; el director general de Promoción Turística, Tomás Hannach; el responsable de la feria, Marcelo Abud, y el reconocido cocinero salteño Topeto Díaz.

El certamen se desarrollará el 24 de mayo en el pasaje donde se encuentran instalados los feriantes. Se estableció un primer premio de 1.000 pesos. Las inscripciones están abiertas en las oficinas administrativas de la Comisión del Paseo y en la Dirección de Protección Ciudadana (Pasaje Castro y General Güemes). Se prevé la actuación de grupos musicales y la participación de comunidades extranjeras que mostrarán sus platos típicos.

El sábado 23 de mayo, a las 9.30, el director de Salubridad e Higiene de la Dirección de Protección Ciudadana, René Tolaba, dictará un curso de manipulación de alimentos en la sede de la dependencia comunal. Estará destinado a todos los cocineros inscriptos en el certamen, “hayan o no realizado el curso con anterioridad”, aclararon

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir