Finalizó la primera etapa de la capacitación a Cooperativas

15/05/2009

En el marco de los objetivos de trabajo de la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica dependiente de la Secretaría de PyMEs, Cooperativas y Social Agropecuario, se realizaron las primeras “Jornadas de Capacitación para Cooperativas 2009”.

Las jornadas culminaron esta semana, siguiendo los lineamientos del año pasado. Las mismas tuvieron como objetivo brindar a socios y directivos las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de las cooperativas, la gestión de emprendimientos, la resolución de conflictos e informarlos sobre el régimen tributario que las rige.

Durante los encuentros, realizados en la Cámara de Pymes, se contó con la presencia, del titular de la dirección de Capacitación y Asistencia Técnica,  Martín García Caínzo, Martín Lagoria y Guillermo Petrón, de la Secretaría de PyMEs del Gobierno Provincial; los que trabajaron en conjunto, con la colaboración de profesionales de la AFIP y capacitadores externos.

Asistieron alrededor de 31 integrantes de 17 cooperativas de trabajo, a quienes se les otorgará un certificado, que podrán retirar en la Secretaría, sita en calle Rivadavia 429.

La Dirección, tiene previsto realizar la segunda etapa en el mes Junio, en la que se incluirán los temas sugeridos por los capacitados en la encuesta evaluatoria final, así como temas referidos a calidad, facturación, estados contables y otros a determinar.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir