Exámenes para cubrir cargos en Tartagal

15/05/2009

Los Jueces de la Corte de Justicia, María Rosa Ayala y Fabián Vittar, encabezaron ayer en la ciudad de Tartagal los exámenes correspondientes al concurso público de antecedentes y oposición convocado por Acordada 10271 para la cobertura de cargos de secretarios y prosecretarios letrados del fuero penal en tribunales de esa circunscripción del Norte provincial. De los exámenes, participaron cincuenta postulantes.


La semana pasada, ambos magistrados presidieron en San José de Metán los exámenes correspondientes a idénticos cargos correspondientes a juzgados penales del Distrito Judicial del Sur. En este caso, los postulantes que se presentaron al concurso público de antecedentes y oposición fueron setenta.

La comisión encabezada por los Jueces de Corte, está integrada además por los magistrados a cargo de los tribunales cuyas secretarías y prosecretarías incluidas en el concurso y Marcelo Pío Castellani (penal) y Marta Aguilar Bossini (civil, comercial, civil y familia y laboral) como representantes del Colegio de Abogados.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir