El Gobierno donó un vehículo para personas con discapacidad

15/05/2009

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó anoche un vehículo destinado al traslado de personas con discapacidad para los vecinos de Urundel, localidad del departamento Orán. La  adquisición de este tipo de vehículos,  se financia a través de fondos provenientes de la Ley de Cheques, que se gestionan en el Comité de Coordinación de Programas y Proyectos para personas con Discapacidad de la Nación.

El mandatario salteño dijo que “es un gran orgullo poder entregar un trasporte para nuestros vecinos de Urundel que más lo necesitan, hoy es un gran paso de la localidad, pero hay que seguir creciendo para un futuro mejor, y este Gobierno se compromete a seguir trabajando con todos los vecinos de esta ciudad”.

En la oportunidad también fue donada una silla de ruedas y anteojos para personas con capacidades especiales de la zona, ya que el municipio de Urundel está incluido en los beneficios sociales que impulsa el Plan Ahí”.

Del acto participaron el intendente de Urundel, Néstor Ramón Pedroza; el senador provincial, Fernando Yarade; secretarios del Poder Ejecutivo Provincial; intendentes de localidades vecinas, autoridades municipales y publico en general.

 

 

Más sobre: Urundel.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir