Avanza la obra del nuevo pozo de agua para el Parque Industrial de Salta

15/05/2009

En el Parque Industrial de Salta comenzaron los trabajos para la realización de un nuevo pozo de agua. La concreción de esta obra fue un pedido realizado oportunamente por la Asociación del Parque Industrial de Salta (APIS) al gobernador Juan Manuel Urtubey. Consideran que la función de este nuevo pozo y otras obras que están en marcha, permitirán mejorar el servicio de las empresas allí radicadas.

El presidente del APIS, Fredy Abud, manifestó que las promesas expresadas por el gobernador Urtubey se están cumpliendo y que a través del trabajo mancomunado con el ministro de Desarrollo Económico , Julio César Loutaif, el Parque Industrial crece en cantidad de empresas y en calidad de servicios.

Se encuentra en ejecución la perforación de un nuevo pozo de agua de 100 metros de profundidad, que abastecerá a las 100 empresas ya radicadas en el Parque y a otras 100 que procuran instalarse.

La obra posee una inversión de 250.000 pesos y contempla, además de la perforación, la realización de una red de distribución del agua. Se calcula que de este nuevo pozo se extraerá unos 30.000 litros por hora.

Por último, el presidente de la institución informó al director de Comercio del Ministerio, Gerardo Márquez, que se continúa con las obras de ampliación de la sede del APIS y que la intención es inaugurar en corto plazo, la ampliación y el pozo de agua.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir