Precauciones con las listas de casamientos

14/05/2009

LISTA DE CASAMIENTOS Se han impuesto últimamente colgarlas en grandes cadenas, bazares o negocios afines, ….pero sabemos verdaderamente COMO FUNCIONAN ?, QUIÈN LOS CONTROLA ? SI HAY GENTE QUE FUE ESTAFADA ? SI SE CUMPLE CON LO PROMETIDO ?.

Partimos de una premisa, que NADIE va a ir a preguntar luego de la fiesta, si mi regalo o el importe del mismo ha sido entregado a los novios !!!!!, porque esto se zanja, posteriormente con un LISTADO de NOMBRES únicamente y a veces con una comunicaciòn especial, pero NO SE DICE o explica algo tan simple: Fulano regalo tal cosa.

El mercado ofrece “innumerables” variables ventajosas a los NOVIOS, que rápidamente con ABUNDANTE publicidad, son “captados” por una u otra firma QUE HA HECHO un excelente estudio sobre el tema y “nosotros” somos, la otra pata inocente que entramos en un NEGOCIO, sin conocerlo muy bien. Por ejemplo, hay quienes que ofrecen “encargar” un regalo (donde ya hay en el mismo un precio al público ¡!!!!!) que se transforma en $$$$$$$, hasta se emite una factura por tal objeto QUE NUNCA sale del negocio ???????????, sino que se va acumulando un “importe” que luego los NOVIOS dispondrán de la mejor manera y “re-elegirán” otro regalo (que también tiene un precio al público ¡!!!!!!) entregando las diferencias a los futuros ESPOSOS. Y como se controla que todo el proceso, sea un 100 % ajustado a Leyes y buena fe ?; otro ejemplo, otras FIRMAS, sí entregan regalos, pero SON los que UNO verdaderamente pagó ?.....

Este tema nos obliga a pensar a que se debe estar MUY ATENTOS y seguir el camino de nuestros regalos de casamientos, y ante la duda PREGUNTE a los NOVIOS o sus familiares si llegó lo que COMPRAMOS, - con el agravante que YA TIRÉ LA FACTURA -, …..porque pareciera que nuestra BUENA INTENCIÓN inicial, en algún lugar la CAMBIAN y vaya saber si termina como empezó.

Deberemos volver a la época de “antes”, el de llevar uno mismo el regalo ????, de las casas o empresas con “lista de casamientos”, o los órganos de contralor, grandes firmas, bazares, etc., se ponen “las pilas” y trabajan DANDO más garantías que las actuales.
Carlos Amieva DNI 11600482

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir