Nueva Sede partidaria - EN CONTACTO CON LA GENTE

14/05/2009

Ante la presencia de más de un centenar de personas, quedó inaugurada la nueva sede partidaria del “Movimiento Nuevas Caras, Nuevas Políticas”.

Está situada en Avenida Paraguay 1098, donde además  funcionará un Centro de Servicios Comunitarios, mediante el cual se brindará contención y asesoramiento previsional, laboral o jurídico.

Las  tareas estarán a cargo de un panel de profesionales de nuestro medio, quienes brindarán de manera gratuita sus servicios a todo aquel ciudadano que lo necesite.

En su discurso inaugural, el candidato a diputado provincial  por el Frente Para la Victoria, Carlos van Cauwlaert, expuso sobre los lineamientos que seguirá el “Movimiento Nuevas Caras, Nuevas Políticas” y destacó que se trata de un agrupamiento  que aglutina a representantes de todas las edades y estratos sociales de nuestra ciudad.

“Las personas que integran nuestro movimiento son independientes y cuando hablamos de nuevas caras, no dejamos afuera a la gente experimentada sino que integramos a  todos aquellos  que aman la política y no participaron activamente de ella”, destacó van Cauwlaert.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir