Los Veteranos del Fútbol están con Wayar

14/05/2009

El delegado de la Asociación de Veteranos de Fútbol, en las categorías súper 50 y 55, Enrique Serrano, afirmó que “ningún político conoce Salta como Walter Wayar.

“Nosotros lo conocemos bien. Siempre hizo lo que dijo y sabemos que en el Congreso no se va a vender a nadie”, indicó el dirigente en un encuentro de delegados del fútbol amateur con los candidatos a diputados nacionales por el Frente Federal, Walter Wayar, Andrea Ferrer y Andrea Astudillo.

A su turno, otro referente de los veteranos, Eduardo Erazo, recordó que “Wayar, siempre que pudo, ayudó al fútbol amateur. Es uno de los pocos que se preocupó para que participemos en los torneos argentinos”.

El primer candidato a diputado nacional agradeció el apoyo y el reconocimiento, y les explicó a los delegados las acciones que desarrollará en el Congreso Nacional como representante de los salteños.

“El escenario político nacional le dará a las provincias la posibilidad de discutir el país que soñamos”, explicó Wayar.

“El Gobierno nacional se quedará sin mayoría automática y entonces plantearemos una distribución más equitativa de la renta nacional. Quienes vamos a representar a los salteños, debemos tener el carácter suficiente para plantear los cambios que el país del interior necesita”, afirmó.

Por su parte, Andrea Astudillo aseguró que los candidatos del Frente Federal tienen “en claro” que no irán al Congreso “a obedecer a un Partido o una persona”

“Lo que nos beneficie como país, como salteños, lo vamos a apoyar, independientemente de quién venga. Tenemos proyectos, vamos a generar otros, pero además haremos causa común con todos aquellos que tengan los mismos objetivos y no se olviden de quién los puso en esa banca, que son los miles de votantes”, concluyó.

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir