¿Se olvidaron de los Cachorros?

14/05/2009

Sr Director
Popeye BC organiza un gran torneo internacional denominado “sabor a béisbol”. Este torneo promueve la integración Argentina – Boliviana, ya que de él participarán un conjunto de Santa Cruz, Bolivia, más todos los Clubes Salteños…bueno parece que casi todos. El club Los Cachorros no fue invitado (ya está el fixture y no nos encontramos)

No sabemos cual fue la verdadera causa de ser el ÚNICO equipo salteño en no ser invitado. Quizás fue que les molestó lo bien que fueron recibidos y agasajados el último fin de semana durante la disputa de la final del Torneo Preparación de la Liga Salteña de Béisbol. Quizás no fue suficiente las tribunas que pusimos a su disposición para que puedan disfrutar cómodamente del encuentro o no les conformó la cancha prolijamente preparada para la ocasión o el estacionamiento especialmente reservado  para sus vehículos o quizás no fue de su agrado la marca del agua mineral embotellada que conseguimos para sus jugadores los dos días de competencia.

Ganaron, pudieron dar la vuelta olímpica tranquilos, con nuestros jugadores y simpatizantes aplaudiéndolos parados viendo como festejaban. Tal vez la Copa Ciudad de Salta, que gestionamos ante el Municipio Capitalino, entregada por ser justos ganadores no fue lo que ellos esperaban.

No creemos, que sean los 5 títulos seguidos del campeonato más importante de la liga, Torneo de Honor, que los Cachorros vienen consiguiendo año tras año. Tampoco creemos que sea que los últimos años un jugador de nuestra institución, Mauro Schiavoni, recibe sucesivamente el premio al deportista del año en la categoría béisbol.

Todas estas conjeturas que hacemos, es porque no nos avisaron que realizaban un torneo, y no tuvieron la hombría de decirnos que no nos invitaban.

Durante los dos últimos meses tuvimos que escuchar en las reuniones de comisión directiva de la liga lo mucho que querían que nuestro deporte avanzara y que no lo lograríamos sino no estábamos unidos o que teníamos que dejar viejos rencores de lado, para que la gente que gusta de nuestro deporte vuelva a arrimarse o que el trabajo serio en conjunto permitiría que el gobierno nos empiece a mirar con más seriedad…”haz lo que yo digo no lo que yo hago”.

Nosotros aceptamos la decisión de la Comisión Directiva del Popeye BC de no invitarnos, pero no compartimos la discriminación que sufrieron nuestros jugadores.

A pesar del desaire, hacemos pública la invitación a todos los Clubes Salteños, incluido el club espinaca, al Campeonato de Softból denominado “Las Cachorras” que se desarrollará, los días 29, 30 y 31 de Mayo en nuestro humilde Club, pero con gente deseosa de recibir la visita de todos los amantes del Béisbol y Softból.

Muchas gracias por prestarnos el oído y como siempre a su entera disposición

 

Subcomisión de Béisbol - Club Los Cachorros

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir