General Mosconi celebró la festividad en honor a la Virgen de Fátima

Junto a centenares de fieles de todo el departamento San Martín, el vicegobernador, Andrés Zottos, acompañó este miércoles al pueblo de General Mosconi en los festejos patronales en honor a la Virgen María de Fátima.

El mandatario encabezó la procesión junto al intendente local, Isidro Eleuterio Ruarte, sus pares de General Ballivián, Gerardo Córdoba y de Tartagal, Sergio Leavy, los diputados Cristos Zottos, Miguel García, el sacerdote Joy Abram y otras autoridades comunales.

Tras partir en horas de la tarde de la Parroquia de Fátima, la procesión recorrió las avenidas Juan XXIII, Almirante Brown y San Martín, tras lo cual ya en horas de la noche, se celebró la misa frente a la plaza principal.

«Hemos venido a acompañar al pueblo de General Mosconi en este día de la Virgen de Fátima como una muestra de nuestro cariño y compromiso con el departamento San Martín», afirmó Zottos, quien destacó que será el esfuerzo mancomunado y sin banderías políticas, el que lleve a conseguir una mejor calidad de vida para todas las familias del norte provincial.

Por su parte, el sacerdote Abram pidió a la feligresía tener siempre presente la misericordia y el amor por el prójimo. “No es fácil pero debemos dejarnos guiar por el Señor a través de la Virgen”, expresó.

También durante el transcurso de la procesión, la comunidad de Mosconi expresó su alegría por la llegada a la Diócesis de Orán de monseñor Marcelo Colombo, que recientemente fue nombrado por el Vaticano en reemplazo de monseñor, Jorge Lugones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.