Entrega de los kit Nutri-Vida y de ticket Pancitas

13/05/2009

La Secretaría de Abordaje Territorial informa que desde el próximo lunes 11 de mayo y hasta el 18 del corriente se realizará la entrega de los kit Nutri-Vida y de los Ticket alimentarios del programa Pancitas.

Según el cronograma establecido la entrega continúa hoy, miércoles 13, en el Centro de Salud Nº4 (Ituzaingó 1.051) para los vecinos que concurren a los centros de salud del Mercado San Miguel, Hernando de Lerma, Villa Cristina, Evita, Ceferino; en el CIC del Barrio Constitución, para los vecinos de  Constitución, Floresta, Autódromo, Mirador, Manjón y en el Centro de Salud Nº40 de 9 de Julio para los vecinos de Villa 20 de Junio, Villa Las Rosas, Villa María Ester y Villa Soledad.

Para el jueves 14 la entrega está prevista en el Centro de Salud Nº15 de Castañares Nuevo para los vecinos de Parque Belgrano, Ciudad del Milagro, 17 de Octubre; en el Centro de Salud Nº5 de Castañares Viejo para los vecinos que asisten a los centros de salud de Tres Cerritos, Miguel Ortíz y en el depósito de Junin 636 para los vecinos de 20 de Febrero, Villa Luján y el Nuevo Hospital del Milagro.

El viernes 15 de mayo los beneficiarios recibirán sus kit y los ticket en el Centro de Salud Nº59 de Palmeritas para los vecinos de Palermo, Roberto Romero; y en el Centro de Salud Nº1 de Primavera para los vecinos de Villa Chartas, Costanera, Santa Lucía, Progreso, Asunción y Campo Caseros.

Finalmente y para todos aquellos que no pudieron retirar sus kit o sus ticket en el centro de salud de su barrio podrán acercarse al depósito de Calle Junín 636.

En todos los casos la entrega se realizará en el horario de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo se recuerda que para los beneficiarios de los kit Nutri-Vida se deberá presentar el DNI de la madre y del menor y el correspondiente carnet de control de salud. En el caso de los ticket del programa Pancitas se deberá presentar el DNI de la titular y el carnet del control de salud.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir