Ultiman detalles para el funcionamiento de la planta potabilizadora El Aguay

12/05/2009

El Ente Regulador de Servicios Públicos informó que se están realizando trabajos de prueba para el correcto funcionamiento de la planta potabilizadora El Aguay, que abastece a las localidades de Vespucio, Coronel Cornejo y Recaredo.

A tales efectos, ayer se realizó el bombeo desde la planta con el fin de comenzar con la tarea de purgar las cañerías afectadas por el alud del 9 de febrero pasado. Para ello se solicitó la colaboración de la población de Vespucio para que mantenga abiertas las canillas de sus domicilios.

Hoy la planta potabilizadora se encuentra funcionando con el 50% de su capacidad ya que se están realizando ajustes en los equipos de bombeo. Por tal motivo, solamente la localidad de Vespucio cuenta con agua, salvo el barrio Técnico que por encontrarse en la zona geográfica más alta posee muy baja presión.

Esta situación se modificará con el correr de los días y a medida que la tareas de puesta a punto finalicen. Los trabajos de pruebas se realizan con el fin de optimizar el servicio para los usuarios y evitar problemas en el corto plazo.

 

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir